Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Inciso a

Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas

Calendarización, minutas o actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de las sesiones plenarias, comités y sesiones de trabajo, en el ámbito de su competencia (Dirección de Administración)-2o trimestre 2016
  • Fecha de creación: 30 Junio 2016
  • Vigencia: 15 Julio 2016
  • Validación: 31 Diciembre 1969
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración


La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;"


Calendarización, minutas o actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de las sesiones plenarias, comités y sesiones de trabajo, en el ámbito de su competencia (Dirección de Administración)-2o trimestre 2016
  • Fecha de creación: 30 Junio 2016
  • Actualización: 15 Julio 2016
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.