Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Inciso a

Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas

121_L_A. Actas y/o minutas. Bajo Puentes 2015 - 2017
  • Fecha de creación: 03 Enero 2015
  • Vigencia: 31 Diciembre 2017
  • Validación: 31 Diciembre 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Gestión

Primer, Segundo, Tercer y Cuarto Trimestre de 2015 del tema de Bajo Puentes.

Primer, Segundo, Tercer y Cuarto Trimestre de 2016 del tema de Bajo Puentes.

Primer, Segundo, Tercer y Cuarto Trimestre de 2017 del tema de Bajo Puentes.


50a_LTAIPRC_A121FL_2015_BP
  • Fecha de creación: 01 Enero 2015
  • Actualización: 31 Diciembre 2015
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Gestión
50a_LTAIPRC_A121FL_2016_BP
  • Fecha de creación: 01 Enero 2016
  • Actualización: 31 Diciembre 2016
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Gestión
50a_LTAIPRC_A121FL_2017_BP
  • Fecha de creación: 01 Enero 2017
  • Actualización: 31 Diciembre 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Gestión
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.