Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción LII

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;

Inciso c

Preguntas frecuentes

Artículo 121, fracción LII, inciso c
  • Fecha de creación: 12 Abril 2024
  • Vigencia: 12 Abril 2024
  • Validación: 12 Abril 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social

*

Preguntas Frecuentes 2019
  • Fecha de creación: 14 Enero 2020
  • Actualización: 14 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Preguntas Frecuentes 2020
  • Fecha de creación: 15 Enero 2021
  • Actualización: 15 Enero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Preguntas Frecuentes 2021
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2021
  • Actualización: 31 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Preguntas Frecuentes 2022
  • Descarga:
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2022
  • Actualización: 31 Marzo 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Preguntas Frecuentes 2022
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2022
  • Actualización: 31 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Preguntas Frecuentes 1er. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2023
  • Actualización: 31 Marzo 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Preguntas Frecuentes 2do. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 07 Julio 2023
  • Actualización: 30 Junio 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Preguntas Frecuentes 3er. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 09 Octubre 2023
  • Actualización: 30 Septiembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Preguntas Frecuentes 4to. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 12 Enero 2024
  • Actualización: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Preguntas Frecuentes 1er. Trimestre 2024
  • Fecha de creación: 12 Abril 2024
  • Actualización: 31 Marzo 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.