Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XVII

La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Inciso a

Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo,cargo o comisión

Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo,cargo o comisión
  • Fecha de creación: 24 Noviembre 2017
  • Vigencia: 27 Julio 2018
  • Validación: 27 Julio 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación Técnica del Consejo Económico y Social de la Ciudad de México.

El Consejo Económico y Social de la Ciudad de México (CES CDMX) es una instancia de representación y participación económica y social, con carácter consultivo, propositivo y decisorio, integrado por 62 Consejeras y Consejeros representantes de los sectores privado, social, público y académico, que ostentan un cargo honorífico al interior del Consejo.

Por lo tanto, desde su creación, y al último trimestre 2017, el CES CDMX no cuenta con una estructura orgánica que pueda administrar y manejar recursos materiales, humanos, financieros, legales ni de ninguna índole. Tampoco cuenta con presupuesto asignado en el presupuesto de egresos de la Ciudad de México y no se considera como un Ente de la administración Pública de la Ciudad de México.

Por lo anterior, el CES CDMX no está en posibilidades de generar la información correspondiente en esta fracción.

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.