Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Catálogo de Disposición Documental y Guía de Archivo. Dirección de Administración y Finanzas. J.U.D de Administración de Capital Humano y Recursos Materiales.
- Fecha de creación: 03 Enero 2024
- Vigencia: 19 Abril 2024
- Validación: 03 Enero 2024
- Autoridad que la crea o remite: Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México
- Cuadro General de Clasificación Archivística, Catálogo de Disposición Documental, Inventarios Documentales, Guía simple de archivos, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Índice de expedientes clasificados como reservados, Y Informe anual de cumplimiento del Programa Anual de Desarrollo Archivístico.
- Catálogo de Disposición Documental y Guía de Archivo. Dirección de Administración y Finanzas. Ejercicio 2022
- Catálogo de Disposición Documental y Guía de Archivo. Dirección de Administración y Finanzas. Ejercicio 2023
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.