Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;
Presupuesto ejercido por rubros y capítulos. Dirección de Administración y Finanzas. Jefatura de Unidad Departamental de Contabilidad y Registro.
- Fecha de creación: 14 Abril 2024
- Vigencia: 08 Julio 2024
- Validación: 14 Abril 2024
- Autoridad que la crea o remite: Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México
Presupuesto asignado por rubros y capítulos
- Presupuesto ejercido por rubros y capítulos. Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Contabilidad y Finanzas. Ejercicio 2021
- Presupuesto ejercido por rubros y capítulos. Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Contabilidad y Finanzas. Ejercicio 2022
- Presupuesto ejercido por rubros y capítulos. Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Contabilidad y Finanzas. Ejercicio 2023
- Presupuesto ejercido por rubros y capítulos. Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Contabilidad y Finanzas. Primer Trimestre 2024
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.