Artículo
No Aplica Artículo 123 Fracción I
  • Fecha de creación: 30 Junio 2019
  • Vigencia: 30 Junio 2019
  • Validación: 30 Junio 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Instituto del Deporte de la Ciudad de México

NO APLICA. Toda vez que de las atribuciones conferidas en el artículo 23 de la Ley de Educación Física y Deporte  y 54 y 71 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, no se desprende que este Sujeto Obligado se encuentre facultado para emitir la información relativa a esta fracción.

Con fundamento en la Tabla de aplicabilidad con la relación de artículos y fracciones que debe publicar cada sujeto obligado de la Ciudad de México sobre Obligaciones de Transparencia comunes y específicas establecidas en los artículos 121 a 147 respectivamente de la LTAIPRC publicada en la GOCDMX el 6 de mayo de 2016, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, no aplica para el "Artículo 123. El Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan: I. Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa" de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.