Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XLVI

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Inciso a

Hipervínculo al sitio en Internet donde los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los sujetos obligados, así como el monto de su pensión.

Artículo 121, Fracción XLVI
  • Fecha de creación: 01 Mayo 2019
  • Vigencia: 01 Mayo 2019
  • Validación: 30 Marzo 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México

Jubilados y Pensionados

Jubilados y Pensionados 2018
  • Fecha de creación: 31 Octubre 2018
  • Actualización: 31 Octubre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Jubilados y Pensionados 2017
  • Fecha de creación: 31 Enero 2018
  • Actualización: 31 Enero 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
  • Fecha de creación: 31 Enero 2019
  • Actualización: 31 Enero 2019
  • Autoridad que la crea o remite: IAPACDMX
PENSIONADOS JUBILADOS 1ER TRIMESTRE 2019
  • Fecha de creación: 01 Enero 2019
  • Actualización: 30 Abril 2019
  • Autoridad que la crea o remite: IAPA
PENSIONADOS JUBILADOS 2DO TRIMESTRE 2019
  • Fecha de creación: 01 Abril 2019
  • Actualización: 30 Junio 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración
Pensionados Jubilados 3 er Trimestre 2019
  • Fecha de creación: 30 Junio 2019
  • Actualización: 29 Septiembre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Pensionados y jubilados 4to Trimestre 2018
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2018
  • Actualización: 30 Diciembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Jubilados y Pensionados 1er Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 01 Enero 2020
  • Actualización: 31 Marzo 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Jubilados y Pensionados 2do Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 01 Abril 2020
  • Actualización: 30 Junio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Jubilados y Pensionados. 3er Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 01 Julio 2020
  • Actualización: 30 Septiembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Artículo 121, Fracción XLVI 1er Trimestre 2021
  • Fecha de creación: 24 Mayo 2021
  • Actualización: 31 Marzo 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Artículo 121, Fracción XLVI 2do trimestre 2021
  • Fecha de creación: 09 Julio 2021
  • Actualización: 30 Junio 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Jubilados y Pensionados 3ER TRIMESTRE 2021
  • Fecha de creación: 26 Octubre 2021
  • Actualización: 30 Septiembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Jubilados y Pensionados 4to Trimestre 2021
  • Fecha de creación: 28 Enero 2022
  • Actualización: 31 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Jubilados y Pensionados 1er Trimestre 2022
  • Fecha de creación: 28 Abril 2022
  • Actualización: 31 Marzo 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.