Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
- Fecha de creación: 01 Abril 2023
- Vigencia: 30 Junio 2023
- Validación: 30 Junio 2023
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Asuntos Jurídicos
NO APLICA
De acuerdo con lo establecido en el artículo 43, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y la Administración Pública de la Ciudad de México, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y Servicios Legales.
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Abril 2023
- Actualización: 30 Junio 2023
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Asuntos Jurídicos