Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron;
Ejercicio 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021
- Fecha de creación: 30 Abril 2019
- Vigencia: 31 Marzo 2020
- Validación: 31 Marzo 2020
- Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
- XI. No Aplica, esta información es generada por la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, Secretaría de Movilidad, así como por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/transparencia/articulos.html?id=15&pg=15_3
http://www.transparencia.df.gob.mx/wb/vut/fraccion_iii_las_cantidades_recibidas_setravi
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.