Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Inciso b

Opiniones,recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo

Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Opiniones, recomendaciones o acuerdos (b). Trimestres 2017.
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2017
  • Vigencia: 10 Enero 2018
  • Validación: 10 Enero 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias

Las opiniones y recomendaciones emitidas 

Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Opiniones, recomendaciones o acuerdos. Primer trimestre (b) 2017.
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 30 Marzo 2017
  • Actualización: 07 Abril 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Opiniones, recomendaciones o acuerdos. Segundo trimestre (b) 2017.
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 30 Junio 2017
  • Actualización: 03 Julio 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Opiniones, recomendaciones o acuerdos. Tercer trimestre (b) 2017.
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 03 Octubre 2017
  • Actualización: 13 Octubre 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Opiniones, recomendaciones o acuerdos. Cuarto trimestre (b) 2017.
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 03 Enero 2018
  • Actualización: 10 Enero 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.