Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Mecanismos de participación ciudadana. Trimestres 2017.
- Fecha de creación: 31 Marzo 2017
- Vigencia: 10 Enero 2018
- Validación: 09 Enero 2018
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Mecanismos de participación ciudadana.
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Mecanismos de participación ciudadana. Primer trimestre 2017.
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Abril 2017
- Actualización: 07 Abril 2017
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Mecanismos de participación ciudadana. Segundo trimestre 2017.
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 30 Junio 2017
- Actualización: 04 Julio 2017
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Mecanismos de participación ciudadana. Tercer trimestre 2017.
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 03 Octubre 2017
- Actualización: 13 Octubre 2017
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Mecanismos de participación ciudadana. Cuarto trimestre.
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 03 Enero 2018
- Actualización: 10 Enero 2018
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.