Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción V

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones,deban establecer;

Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Indicadores de Interés Público 2017
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2017
  • Vigencia: 10 Enero 2018
  • Validación: 09 Enero 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias.

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecerse.

Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Indicadores de Interés Público. Primer trimestre 2017.
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2017
  • Actualización: 03 Abril 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias.
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Indicadores de Interés Público. Segundo trimestre 2017.
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 30 Junio 2017
  • Actualización: 03 Julio 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias.
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Indicadores de Interés Público. Tercer trimestre 2017.
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 02 Octubre 2017
  • Actualización: 13 Octubre 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Indicadores de Interés Público. Cuarto trimestre 2017.
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 03 Enero 2018
  • Actualización: 10 Enero 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.