Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

2018
  • Fecha de creación: 01 Enero 2018
  • Vigencia: 31 Diciembre 2018
  • Validación: 25 Febrero 2019
  • Autoridad que la crea o remite: STC

ART 121 FR 20

Enero-Marzo
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Enero 2018
  • Actualización: 24 Abril 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparecnia
Enero-Marzo
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Enero 2018
  • Actualización: 31 Mayo 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Enero-Marzo
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Enero 2018
  • Actualización: 20 Abril 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Atención al Usuario
Abril-Junio/Julio-Septiembre
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 02 Agosto 2018
  • Actualización: 19 Diciembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Abril-Junio
  • Fecha de creación: 23 Julio 2018
  • Actualización: 23 Julio 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Abril-Junio
  • Fecha de creación: 01 Agosto 2018
  • Actualización: 01 Agosto 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Atención al Usuario
Julio-Septiembre
  • Fecha de creación: 03 Diciembre 2018
  • Actualización: 03 Diciembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Atención al Usuario
Julio-Septiembre
  • Fecha de creación: 30 Enero 2019
  • Actualización: 30 Enero 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Octubre-Diciembre
  • Fecha de creación: 30 Enero 2019
  • Actualización: 30 Enero 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Personal
Octubre-Diciembre
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 06 Febrero 2019
  • Actualización: 15 Agosto 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Octubre-Diciembre
  • Fecha de creación: 25 Febrero 2019
  • Actualización: 25 Febrero 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Atención al Usuario
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.