Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción LII

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;

Inciso a

Otra información de interés público

2017
  • Fecha de creación: 01 Octubre 2017
  • Vigencia: 28 Diciembre 2017
  • Validación: 31 Diciembre 1969
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Atención al Usuario

Gerencia de Atención al Usuario

ENERO-MARZO/ABRIL-JUNIO
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 03 Julio 2017
  • Actualización: 03 Julio 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Atención al Usuario
JULIO-SEPTIEMBRE
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 02 Octubre 2017
  • Actualización: 02 Octubre 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Atención al Usuario
OCTUBRE-DICIEMBRE
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 09 Enero 2018
  • Actualización: 09 Enero 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Atención al Usuario
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.