Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XLVII

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Inciso a

Ingresos recibidos 

2023. Ingresos Recibidos
  • Fecha de creación: 15 Octubre 2024
  • Vigencia: 30 Septiembre 2024
  • Validación: 15 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:

  • Coordinación de Administración.
1er Trimestre. Ingresos recibidos
  • Fecha de creación: 15 Abril 2023
  • Actualización: 31 Marzo 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración
2do Trimestre. Ingresos recibidos
  • Fecha de creación: 14 Julio 2023
  • Actualización: 29 Junio 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración
3er Trimestre. Ingresos recibidos
  • Fecha de creación: 14 Octubre 2023
  • Actualización: 29 Septiembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración
4to Trimestre. Ingresos recibidos
  • Fecha de creación: 14 Enero 2024
  • Actualización: 30 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.