Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XVI

Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer  el  estado,  situación  jurídica  y  modificaciones  de  cualquier  índole  de  cada  predio,  para  la  ejecución  de  obras  de construcción,  ampliación  o  demolición  de  edificaciones  o  instalaciones  o  realizar  obras  de  construcción,  reparación,  y mejoramiento de instalaciones subterráneas;

2do Trimestre 2021 A123Fr16_Relación-de-constancias
  • Fecha de creación: 16 Julio 2021
  • Vigencia: 30 Junio 2021
  • Validación: 30 Junio 2021
  • Autoridad que la crea o remite: AGENCIA DE PROTECCIÓN SANITARIA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO
"No se genera información, toda vez que no encuadra en ámbito de las facultades y atribuciones de la Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México 323 del  Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México"
2do Trimestre 2021 A123Fr16_Relación-de-constancias
  • Fecha de creación: 16 Julio 2021
  • Actualización: 30 Junio 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.