Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XVII

La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Inciso b

Perfil de puesto

2024. Perfil de puesto
  • Fecha de creación: 30 Marzo 2024
  • Vigencia: 30 Diciembre 2024
  • Validación: 30 Diciembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:

  • Coordinación de Administración.
1er Trimestre. Perfil de puesto
  • Fecha de creación: 30 Marzo 2024
  • Actualización: 30 Marzo 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración
2do Trimestre. Perfil de puesto
  • Fecha de creación: 05 Julio 2024
  • Actualización: 30 Junio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración
3er Trimestre. Perfil de puesto
  • Fecha de creación: 04 Octubre 2024
  • Actualización: 30 Septiembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración
4to Trimestre. Perfil de puesto
  • Fecha de creación: 03 Enero 2025
  • Actualización: 31 Diciembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.