Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa
	
                        2025. Plazas vacantes y ocupadas
                    
                - Fecha de creación: 04 Abril 2025
- Vigencia: 31 Marzo 2025
- Validación: 04 Abril 2025
- Autoridad que la crea o remite: Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
- Coordinación de Administración.
                            1er Trimestre 2025. Plazas vacantes y ocupadas
                        
                    - Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 17 Abril 2025
- Actualización: 17 Abril 2025
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración
                            2do Trimestre 2025. Plazas vacantes y ocupadas
                        
                    - Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 18 Julio 2025
- Actualización: 30 Junio 2025
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración
                            3er Trimestre 2025. Plazas vacantes y ocupadas
                        
                    - Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 27 Octubre 2025
- Actualización: 27 Octubre 2025
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración
        Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.