Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XIV

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;

Artículo 123, fracción XIV
  • Fecha de creación: 12 Abril 2024
  • Vigencia: 12 Abril 2024
  • Validación: 12 Abril 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social

*

La información que se ade utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas 2017;
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 15 Enero 2018
  • Actualización: 15 Enero 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
La información que se ade utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas 2018;
  • Fecha de creación: 16 Octubre 2018
  • Actualización: 16 Octubre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
La información que se ade utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas; 2019 1er. Trimestre
  • Fecha de creación: 15 Abril 2019
  • Actualización: 15 Abril 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
La información que se ade utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas; 2019 2do. Trimestre
  • Fecha de creación: 15 Julio 2019
  • Actualización: 15 Julio 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
La información que se ade utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas; 2019 3er. Trimestre
  • Fecha de creación: 11 Octubre 2019
  • Actualización: 11 Octubre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
La información que se ade utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas; 2019 4to. Trimestre
  • Fecha de creación: 11 Enero 2020
  • Actualización: 11 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
La información que se ade utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas; 2020
  • Fecha de creación: 15 Enero 2021
  • Actualización: 15 Enero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas; 2021
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2021
  • Actualización: 31 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas; 2022
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2022
  • Actualización: 31 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas; 1er. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2023
  • Actualización: 31 Marzo 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas; 2do. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 07 Julio 203
  • Actualización: 30 Junio 203
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas; 3er. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 09 Octubre 2023
  • Actualización: 30 Septiembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas; 4to. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 12 Enero 2024
  • Actualización: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas; 1er. Trimestre 2024
  • Fecha de creación: 12 Abril 2024
  • Actualización: 31 Marzo 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.