Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Inciso a

Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas

A121Fr50A Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas
  • Fecha de creación: 30 Marzo 2020
  • Vigencia: 30 Octubre 2022
  • Validación: 30 Octubre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Administración y Finanzas

En esta fracción se deberán publicar todas aquellas actas derivadas de las sesiones celebradas por los Consejos consultivos de los sujetos obligados, según sea el ámbito de su competencia, en el que se distingan las sesiones ordinarias y las extraordinarias, así como los documentos de las opiniones y recomendaciones que emitan dichos consejos; además se vinculará a los documentos correspondientes.

A121Fr50A 1er Trimestre 2021
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2021
  • Actualización: 30 Abril 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México
A121Fr50A 2do Trimestre 2021
  • Fecha de creación: 30 Junio 2021
  • Actualización: 31 Julio 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México
A121Fr50A 3er Trimestre 2021
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2021
  • Actualización: 30 Octubre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México
A121Fr50A 4to Trimestre 2021
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2021
  • Actualización: 30 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México
A121Fr50A 1er Trimestre 2022
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2022
  • Actualización: 30 Abril 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México
A121Fr50A 2do Trimestre 2022
  • Fecha de creación: 30 Junio 2022
  • Actualización: 31 Julio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México
A121Fr50A 3er Trimestre 2022
  • Fecha de creación: 30 Octubre 2022
  • Actualización: 30 Octubre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Administración y Finanzas
A121Fr50A 4to Trimestre 2022
  • Fecha de creación: 01 Octubre 2022
  • Actualización: 31 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Administración y Finanzas
A121Fr50A 1er Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 01 Enero 2023
  • Actualización: 31 Marzo 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Administración y Finanzas
A121Fr50A 2do Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2023
  • Actualización: 29 Junio 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Administración y Finanzas
A121Fr50A 3er Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 01 Julio 2023
  • Actualización: 30 Septiembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Administración y Finanzas
A121Fr50A 4to Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2023
  • Actualización: 30 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Administración y Finanzas
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.