Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos;
- Fecha de creación: 31 Diciembre 2018
- Vigencia: 31 Diciembre 2018
- Validación: 31 Diciembre 2018
- Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Administración-UT.
“No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 30, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta es una obligación de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal.”
Hipervínculo a la Secretaría de Finanzas de la CDMX
http://transparencia.finanzas.cdmx.gob.mx/articulos/art123_15.html