Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
c) Cuadro General de Clasificación Archivistica, Catálogo de Disposición Documental, Guia de Archivo Documental, Programa Anual de Desarrollo Archivistico, Informe Anual de Cumplimiento, Actas y Dictamenes de Baja Domumental.Dirección de Administración y
- Fecha de creación: 17 Abril 2024
- Vigencia: 19 Julio 2024
- Validación: 17 Abril 2024
- Autoridad que la crea o remite: Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México
Consiste en el registro general y sistemático que establece los valores documentales, la vigencia documental, los plazos de conservación y la disposición documental.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.