Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XVI

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Inciso a

Normatividad laboral

Normatividad Laboral
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Vigencia: 04 Octubre 2024
  • Validación: 04 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: J.U.D. de Administración de Capital Humano

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen  las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como  los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean  entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Periodo de actualización: trimestral. Cuando se establezca, modifique o derogue cualquier norma laboral aplicable al sujeto obligado, la información normativa deberá actualizarse en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de su publicación y/o aprobación.
Conservar en el sitio de Internet: en cuanto a la normatividad, la información vigente; respecto a los recursos entregados a sindicatos, información del ejercicio en curso y la correspondiente a los dos ejercicios anteriores.

Ejercicios 2016 y 2017
  • Fecha de creación: 02 Octubre 2017
  • Actualización: 24 Enero 2018
  • Autoridad que la crea o remite: GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Ejercicio 2018
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 27 Agosto 2019
  • Actualización: 27 Agosto 2019
  • Autoridad que la crea o remite: J.U.D de Capital Humano
Ejercicio 2019
  • Fecha de creación: 20 Enero 2020
  • Actualización: 20 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: JUD de Administración de Capital Humano
Ejercicio 2020
  • Fecha de creación: 19 Enero 2021
  • Actualización: 19 Enero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: JUD de Administración de Capital Humano
Ejercicio 2021
  • Fecha de creación: 24 Enero 2022
  • Actualización: 24 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: JUD de Administración de Capital Humano
Ejercicio 2022
  • Fecha de creación: 20 Enero 2023
  • Actualización: 20 Enero 2023
  • Autoridad que la crea o remite: JUD DE ADMINISTRACIÓN DE CAPITAL HUMANO
Ejercicio 2023
  • Fecha de creación: 18 Enero 2024
  • Actualización: 18 Enero 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Administración de Capital Humano
Ejercicio 2024
  • Fecha de creación: 04 Octubre 2024
  • Actualización: 04 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Administración de Capital Humano
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.