Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XXI

La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:

Inciso b

Información financiera (informes trimestrales de gasto)

2021 - A121Fr21B_Ejercicio-de-los-egresos
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Vigencia: 31 Diciembre 2021
  • Validación: 17 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General del PROCINECDMX

Todo sujeto obligado publicará, al inicio de cada año la información del gasto programable que se le autorizó según el Presupuesto de Egresos de la Ciudad de México. La información financiera sobre el presupuesto asignado debe mostrarse según su clasificación económica, administrativa y funcional.

Se deben incluir los estados financieros y demás información presupuestaria, programática y contable que emanen de los registros de los entes públicos, siendo la base para la emisión de informes periódicos y para la formulación de la cuenta pública anual.

b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales

Periodo de actualización: trimestral o anual según corresponda

A excepción de los informes y documentos de naturaleza anual y otros que por virtud de disposición legal aplicable tengan un plazo y periodicidad determinada.

Conservar en el sitio de Internet: Información correspondiente a los tres ejercicios anteriores.

Aplica a: todos los sujetos obligados

Descarga la información correspondiente a 2021
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Actualización: 08 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General del PROCINECDMX
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.