Además de lo señalado en las obligaciones de transparencia comunes, los Fideicomisos, Fondos Públicos,mandatos o cualquier contrato análogo, deberán poner a disposición del público de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, además de mantener actualizada y accesible, en lo que resulte aplicable a cada contrato, la siguiente información:
Actas de los comités técnicos y otros órganos colegiados con funciones directivas en el fideicomiso o fondo público, cualquiera que sea su denominación;
Ejercicio 2025
- Fecha de creación: 30 Marzo 2025
- Vigencia: 30 Diciembre 2025
- Validación: 30 Abril 2025
- Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos en coordinación con las Unidades Administrativas
Actas de los Comités Técnicos y otros órganos colegiados con funciones directivas en el Fideicomiso
Actas de los Comités y/o órganos colegiados. Primer Trimestre 2025
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 30 Abril 2025
- Actualización: 30 Marzo 2025
- Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.