Artículo
Inciso a

Hipervínculo al sitio en Internet donde los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los sujetos obligados, así como el monto de su pensión.

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
  • Fecha de creación: 01 Octubre 2020
  • Vigencia: 31 Diciembre 2020
  • Validación: 01 Octubre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia del FAAVID

Fracción XLVI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

a) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

“No Aplica” El Fondo para la Atención y Apoyo a Víctimas del Delito (FAAVID), tiene como objetivo proporcionar apoyos económicos a víctimas de delitos de alto impacto suscitados dentro de la Ciudad de México, siendo requisito indispensable el de contar con la calidad de víctima, de conformidad con el artículo 25 de la Ley de Atención y Apoyo a Víctimas del Delito para el Distrito Federal. Cabe hacer mención que el Comité Técnico del Fondo para la Atención y Apoyo a Víctimas del Delito y el Consejo para la Atención y Apoyo a Víctimas del Delito tiene carácter de Honorífico, por lo que sus miembros no perciben emolumento alguno, asimismo el FAAVID no tiene Estructura Orgánica propia, ni cuenta con personal a su servicio, de conformidad con la Cláusula Décima y Vigésima del Contrato de Fideicomiso respectivamente, y con la cláusula Décima Octava de la Regla de Operación del Fideicomiso, los miembros de estos órganos colegiados durarán en sus encargos el tiempo en el que se encuentren desempeñando sus funciones como servidores públicos. El FAAVID se conforma con los titulares de diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad de México y la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México. Por tal motivo el FAAVID no tiene ni genera listado de jubilados ni pensionados.


Padrón de Pensionados y Jubilados del ISSSTE.

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Octubre 2020
  • Actualización: 01 Octubre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia del FAAVID
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.