Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XXVIII

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Formato 28_LTAIPRC_Art_121_Fr_XXVIII
  • Fecha de creación: 30 Junio 2019
  • Vigencia: 30 Junio 2019
  • Validación: 30 Junio 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Instituto del Deporte de la Ciudad de México

XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Con fundamento en la Tabla de aplicabilidad con la relación de artículos y fracciones que debe publicar cada sujeto obligado de la Ciudad de México Obligaciones de Transparencia comunes y especificas establecidas en los articulos 121 a 147 respectivamente de la LTAIPRC publicada en la GOCDMX el 06 de mayo de 2016, el artículo 121 Fracción XXVIII no es de aplicabilidad para este Órgano Descentralizado.

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.