Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción VIII

El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Directorio de los servidores públicos que laboran en el IAPA
  • Fecha de creación: 01 Enero 2018
  • Vigencia: 31 Diciembre 2018
  • Validación: 31 Julio 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México

Directorio de los servidores públicos que laboran en el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México

DIRECTORIO 1ER TRIMESTRE 2018
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2018
  • Actualización: 31 Marzo 2018
  • Autoridad que la crea o remite: INSTITUTO PARA LA ATENCION Y PREVENCION DE LAS ADICCIONES EN LA CIUDAD DE MÉXICO
DIRECTORIO PRIMER TRIMESTRE 2017
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2017
  • Actualización: 31 Marzo 2017
  • Autoridad que la crea o remite: INSTITUTO PARA LA ATENCION Y PREVENCION DE LAS ADICCIONES EN LA CIUDAD DE MEXICO
DIRECTORIO SEGUNDO TRIMESTRE 2017
  • Fecha de creación: 30 Junio 2017
  • Actualización: 30 Junio 2017
  • Autoridad que la crea o remite: INSTITUTO PARA LA ATENCION Y PREVENCION DE LAS ADICCIONES EN LA CIUDAD DE MEXICO
DIRECTORIO TERCER TRIMESTRE 2017
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2017
  • Actualización: 30 Septiembre 2017
  • Autoridad que la crea o remite: INSTITUTO PARA LA ATENCION Y PREVENCION DE LAS ADICCIONES EN LA CIUDAD DE MEXICO
DIRECTORIO CUARTO TRIMESTRE 2017
  • Fecha de creación: 30 Diciembre 2017
  • Actualización: 31 Diciembre 2017
  • Autoridad que la crea o remite: INSTITUTO PARA LA ATENCION Y PREVENCION DE LAS ADICCIONES EN LA CIUDAD DE MEXICO
DIRECTORIO SEGUNDO TRIMESTRE 2018
  • Fecha de creación: 30 Junio 2018
  • Actualización: 30 Junio 2018
  • Autoridad que la crea o remite: INSTITUTO PARA LA ATENCIÓN Y PREVENCION DE LAS ADICCIONES EN LA CIUDAD DE MEXICO
DIRECTORIO SEGUNDO TRIMESTRE
  • Fecha de creación: 30 Junio 2018
  • Actualización: 31 Julio 2018
  • Autoridad que la crea o remite: DIRECCION DE ADMINISTRACION
DIRECTORIO TERCER TRIMESTRE 18
  • Fecha de creación: 28 Septiembre 2018
  • Actualización: 28 Septiembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: DIRECCION DE ADMINISTRACION
4to TRIMESTRE-2018
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2018
  • Actualización: 30 Diciembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: IAPA
DIRECTORIO- 1ER TRIMESTRE-2019
  • Fecha de creación: 01 Enero 2019
  • Actualización: 31 Marzo 2019
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS-IAPA
DIRECTORIO 2DO TRIMESTRE2019
  • Fecha de creación: 01 Enero 2019
  • Actualización: 30 Junio 2019
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
DIRECTORIO 3ER TRIMESTRE 2019
  • Fecha de creación: 30 Junio 2019
  • Actualización: 29 Septiembre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
DIRECTORIO 4To Trimestre 2019
  • Fecha de creación: 01 Octubre 2019
  • Actualización: 27 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Directorio 1er Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 29 Junio 2020
  • Actualización: 31 Marzo 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Directorio 2do Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 01 Enero 2020
  • Actualización: 30 Junio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Directorio 3er Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 01 Julio 2020
  • Actualización: 30 Septiembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Directorio de todo el personal Servidores Públicos 4to Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 01 Octubre 2020
  • Actualización: 28 Febrero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Directorio 1er Trimestre 2021
  • Fecha de creación: 24 Mayo 2021
  • Actualización: 31 Marzo 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y FInnazas
Directorio 2do trimestre 2021
  • Fecha de creación: 09 Julio 2021
  • Actualización: 30 Junio 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Directorio de los servidores públicos 3ER TRIMESTRE 2021
  • Fecha de creación: 26 Octubre 2021
  • Actualización: 30 Septiembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Directorio de los servidores públicos 4to Trimestre 2021
  • Fecha de creación: 28 Enero 2022
  • Actualización: 31 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Directorio de los servidores públicos que laboran en el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México 1er Trimestre 2022
  • Fecha de creación: 28 Abril 2022
  • Actualización: 31 Marzo 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Directorio de los servidores públicos que laboran en el IAPA 2do trimestre 2022
  • Fecha de creación: 28 Julio 2022
  • Actualización: 30 Junio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Directorio de los servidores públicos que laboran en el IAPA 3er trimestre 2022
  • Fecha de creación: 28 Octubre 2022
  • Actualización: 30 Septiembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas - Subdirección de Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales
Directorio de los servidores públicos que laboran en el IAPA 4to trimestre 2022
  • Fecha de creación: 31 Enero 2023
  • Actualización: 31 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas - Subdirección de Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales
Directorio de los servidores públicos que laboran en el IAPA 1er trimestre 2023
  • Fecha de creación: 28 Abril 2023
  • Actualización: 31 Marzo 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas - Subdirección de Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales
Directorio de los servidores públicos que laboran en el IAPA 2do trimestre 2023
  • Fecha de creación: 28 Julio 2023
  • Actualización: 30 Junio 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas - Subdirección de Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales
Directorio de los servidores públicos que laboran en el IAPA 3er trimestre 2023
  • Fecha de creación: 31 Octubre 2023
  • Actualización: 30 Septiembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas – Subdirección de Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales
Directorio de los servidores públicos que laboran en el IAPA 4to trimestre 2023
  • Fecha de creación: 17 Enero 2024
  • Actualización: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas – Subdirección de Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.