Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XV

Sistema  electrónico  con  el  uso  de  un  tabulador  que  permita  consultar  el  cobro  de  impuestos,  servicios,  derechos  y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos; 

Artículo 123; fracción XV
  • Fecha de creación: 15 Octubre 2018
  • Vigencia: 31 Octubre 2018
  • Validación: 31 Octubre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Asuntos Jurídicos

XV. Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos;


NO APLICA. De acuerdo a lo establecido en el artículo 30 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta es una obligación es atribución de la Secretaría de Finanzas.


Art123_f15A_Hipervinculo_a_Secretaria_de_Finanzas_3T
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 15 Octubre 2018
  • Actualización: 31 Octubre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Asuntos Jurídicos
Art123_f15A_Hipervinculo_a_Secretaria_de_Finanzas_4T
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2018
  • Actualización: 31 Diciembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Asuntos Jurídicos
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.