Artículo
Artículo 123; fracción XVI
  • Fecha de creación: 15 Octubre 2018
  • Vigencia: 31 Octubre 2018
  • Validación: 31 Octubre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Asuntos Jurídicos

XVI. Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas;


NO APLICA. Toda vez que no encuadra en ámbito de las facultades y atribuciones de la Oficialía Mayor del Gobierno de la Ciudad de México, establecidas en el Artículo 33 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal. De acuerdo con el Art. 39 Fracción II de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, ésta es una obligación de los Órganos Político Administrativos de cada demarcación territorial.

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.