Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
- Fecha de creación: 01 Enero 2022
- Vigencia: 31 Marzo 2022
- Validación: 31 Marzo 2022
- Autoridad que la crea o remite: UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL ORGANISMO REGULADOR DE TRANSPORTE
A123Fr20A_Leyenda-de-no-aplicabilidad
No aplica. Con fundamento en el Decreto por el que se crea el Organismo Público Descentralizado, denominado Organismo Regulador de Transporte, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 4 de agosto de 2021 y del artículo 1º del Estatuto Orgánico del Organismo Regulador de Transporte, informo que de acuerdo con lo establecido en el artículo 43, fracción XVIII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y Servicios Legales.
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Enero 2022
- Actualización: 31 Marzo 2022
- Autoridad que la crea o remite: UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL ORGANISMO REGULADOR DE TRANSPORTE
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Abril 2022
- Actualización: 30 Junio 2022
- Autoridad que la crea o remite: UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL ORGANISMO REGULADOR DE TRANSPORTE
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Julio 2022
- Actualización: 30 Septiembre 2022
- Autoridad que la crea o remite: UNIDAD DE TRANSPARENCIA
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 30 Septiembre 2022
- Actualización: 30 Diciembre 2022
- Autoridad que la crea o remite: UNIDAD DE TRANSPARENCIA