Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos;
- Fecha de creación: 01 Octubre 2023
- Vigencia: 31 Diciembre 2023
- Validación: 31 Diciembre 2023
- Autoridad que la crea o remite: UNIDAD DE TRANSPARENCIA
NO APLICA
De conformidad con el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben ser publicadas por ese Sujeto Obligado 028/SO/07-04/2022, en relación con el Decreto de Creación y el Estatuto Orgánico, del Organismo Regulador de Transporte, el sujeto obligado no detenta una relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de obra, dicha facultad es atribución de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de conformidad con el artículo 34 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Administración Pública.