Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos,reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios,políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;
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a)
Normatividad aplicable
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b)
Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
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a)
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b)
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones,deban establecer;
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
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a)
Planes, Programas o Proyectos
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b)
Alineación Programática y Actividad Institucional
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c)
Indicadores de Gestión
- Consulta Indicadores de Gestión
- ART121FR07C_INIDCADORES DE GESTION
- A121Fr07C_Indicadores-de-Gestión
- Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
- A121Fr07C_Indicadores-de-Gest 1er
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d)
Indicadores MONITOREO CDMX
El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
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a)
Plazas vacantes del personal de base y confianza
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b)
Totalde plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
- Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
- A121Fr11B_Total-de-plazas-vac 2
- A121Fr11B_Total-de-plazas-vac 2019 ok 3
- A121Fr11B_Total-de-plazas-vac 2019 ok 4
- A121Fr11B_Total-de-plazas-vac 2020.
- A121Fr11B_Total-de-plazas-vac 2020. 2
- A121Fr12_Personal-contratado 2020.
- A121Fr11B_Total-de-plazas-vac 2020. 3
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
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a)
Normatividad laboral
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b)
Recursos públicos que entregó a sindicatos
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
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a)
Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo,cargo o comisión
- Información curricular y sanciones administrativas definitivas
- A121Fr17A_La-informacion-curr 2
- A121Fr17A_La-informacion-curr 2019 ok 3
- A121Fr17A_La-informacion-curr 2020.
- A121Fr17A_La-informacion-curr 2020 2
- A121Fr17A_La-informacion-curr 2019 ok 4
- A121Fr16B_Recursos-públicos-entregados-a-sindicato 3
- A121Fr17A_La-informacion-curr 2020 3
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b)
Perfil de puesto
- Consulta Perfil de Puesto
- A121Fr17B_Perfil-de-puesto 2
- A121Fr17B_Perfil-de-puesto 2019 ok 3
- A121Fr17B_Perfil-de-puesto 2019 ok 4
- A121Fr17A_La-informacion-curr 2019 ok 4
- A121Fr17B_Perfil-de-puesto 2020.
- A121Fr17B_Perfil-de-puesto 2020. 2
- A121Fr17B_Perfil-de-puesto 2019 ok 4
- A121Fr17B_Perfil-de-puesto 2020. 3
El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
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a)
Presupuesto asignado anual
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b)
Información financiera (informes trimestrales de gasto)
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c)
Los ingresos recibidos por cualquier concepto
- ART121FRC_LOS-INGRESOS RECIBIDOS
- A121Fr21C_Los ingresos-recibidos-por-cualquier
- A121Fr21C_Los ingresos-recibidos-por-cualquier
- Ingresos 2020
- Fracción XXI. c)Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos:
- A121Fr21C_Los-ingresos-recibi_ORT_1er
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d)
El presupuesto de egresos y método para su estimación
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e)
Basesde cálculo de los ingresos
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f)
Informes de Cuenta Pública
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g)
Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos
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h)
Estados financieros y presupuestales
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i)
Recursos autogenerados
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j)
Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia
- Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia
- A121Fr21J_programas-de-capaci 2
- A121Fr21J_programas-de-capaci ok 3
- A121Fr21J_programas-de-capaci ok 4
- A121Fr21J_programas-de-capaci 2020.
- A121Fr21J_programas-de-capaci 2020. 2
- A121Fr21J_programas-de-capaci ok 4
- A121Fr21J_programas-de-capaci 2020. 3
Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;
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a)
Presupuesto ejercido por rubros y capítulos
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b)
Los Programas Operativos Anuales y/o Programas de Trabajo
Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
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a)
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
- Programa Anual de Comunicación Social
- Programa Anual de Comunicación Social
- Programa-Anual-de-Comunicación-Social
- PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
- Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 4Trim
- Programa Anual de Comunicación Social 4to Trimestre
- COMUNICACIÓN SOCIAL PRIMER TRIMESTRE 2020
- COMUNICACIÓN SOCIAL SEGUNDO TRIMESTRE 2020
- COMUNICACIÓN SOCIAL TERCER TRIMESTRE 2020
-
b)
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
- Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
- Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
- 2o TRIM Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
- Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 4Trim
- Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 1er Trim 2020
- Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 2do Trim 2020
-
c)
Hipervínculo a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía
- Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía
- Hipervinculo a Información de Tiempos
- INFORMACIÓN DE TIEMPOS
- Hipervínculo a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía 4Trim
- Información de Tiempos Oficiales en Radio y Televisión 4to Trimestre
- INFORMACIÓN DE TIEMPOS PRIMER TRIMESTRE 2020
- INFORMACIÓN DE TIEMPOS SEGUNDO TRIMESTRE 2020
- INFORMACIÓN DE TIEMPOS TERCER TRIMESTRE 2020