Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XIV

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;

Leyenda de no aplicabilidad 2021
  • Fecha de creación: 15 Enero 2022
  • Vigencia: 31 Diciembre 2021
  • Validación: 15 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Policía Auxiliar

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;


De conformidad a lo establecido en el artículo 123, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información y Rendición de Cuentas, corresponde al Poder Ejecutivo de la Ciudad de México mantener actualizada la información respecto de los temas, documentos y políticas establecidas en el mismo, por lo que este Sujeto Obligado no genera información respecto de la misma.

CONSULTA AQUI LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA DE LA JEFATURA DE GOBIERNO DE LA CDMX:  https://transparencia.cdmx.gob.mx/jefatura-de-gobierno-de-la-ciudad-de-mexico

Leyenda de no aplicabilidad
  • Fecha de creación: 15 Enero 2022
  • Actualización: 31 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Comunicación Social y Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.