Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción 00

Tablas de aplicabilidad

Tabla de Aplicabilidad y Actualización 2021
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Vigencia: 31 Diciembre 2021
  • Validación: 31 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Policía Auxiliar

La Tabla de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia que debe publicar en su Portal de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia la Policía Auxiliar es la siguiente: 

 

Tabla de Aplicabilidad
  • Descarga:
  • PDF
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Actualización: 31 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Comunicación Social y Transparencia
Tabla de Actualización
  • Descarga:
  • PDF
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Actualización: 31 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Comunicación Social y Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.