Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XVI

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Inciso a

Normatividad laboral

Normatividad Laboral 2020
  • Fecha de creación: 01 Enero 2020
  • Vigencia: 31 Diciembre 2020
  • Validación: 14 Enero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Capital Humano

Los sujetos obligados deberán publicar la normatividad que regula las relaciones laborales con el personal que en él trabaja, incluidos los contratos colectivos de trabajo del personal de base y los contratos del personal de confianza; especificando el tipo de personal (base o confianza), la normatividad laboral aplicable, las condiciones generales de trabajo.

Periodo de actualización: trimestral

Cuando se establezca, modifique o derogue cualquier norma laboral aplicable al sujeto obligado, la información normativa deberá actualizarse en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de su publicación y/o aprobación

Conservar en el sitio de Internet: en cuanto a la normatividad, la información vigente; respecto a los recursos entregados a sindicatos, información del ejercicio en curso y la correspondiente a los dos ejercicios anteriores

Aplica a: todos los sujetos obligados

Descarga información 1er. trimestre 2020
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Enero 2020
  • Actualización: 31 Marzo 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración de Capital Humano
Descarga información 2ndo. trimestre 2020
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Abril 2020
  • Actualización: 30 Junio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración de Capital Humano
Descarga información 3er. trimestre 2020
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Julio 2020
  • Actualización: 30 Septiembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración de Capital Humano
Descarga información 4to. trimestre 2020
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Octubre 2020
  • Actualización: 31 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración de Capital Humano
Descarga información 1er. trimestre 2019
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Enero 2019
  • Actualización: 29 Marzo 2019
  • Autoridad que la crea o remite: SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y CAPITAL HUMANO
Descarga información 2ndo. trimestre 2019
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Abril 2019
  • Actualización: 29 Julio 2019
  • Autoridad que la crea o remite: SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y CAPITAL HUMANO
Descarga información 4to. trimestre 2019
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Octubre 2019
  • Actualización: 31 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y CAPITAL HUMANO
Descarga información 3er. trimestre 2019
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Julio 2019
  • Actualización: 30 Septiembre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: J.U.D Apoyo normativo/Asuntos Laborales
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.