Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
- Fecha de creación: 01 Enero 2020
- Vigencia: 31 Diciembre 2020
- Validación: 14 Enero 2021
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Todo Sujeto Obligado deberá “constituir y mantener actualizados sus sistemas de archivo y gestión documental, conforme a la normatividad aplicable”. Por lo anterior, los sujetos obligados de la Ciudad de México, deben elaborar los instrumentos de control y consulta archivística que le permitan organizar, administrar, conservar y localizar de manera expedita sus archivos.
Periodo de actualización: anual
Conservar en el sitio de Internet: información vigente
Aplica a: todos los sujetos obligados
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Enero 2020
- Actualización: 31 Diciembre 2020
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración de Capital Humano