Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Inciso a

Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas

Actas y minutas de reuniones públicas 2020
  • Fecha de creación: 01 Enero 2020
  • Vigencia: 31 Diciembre 2020
  • Validación: 14 Enero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE RECURSOS MATERIALES, ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS Y LA JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE COMPRAS Y CONTROL DE MATERIALES

Se deberán publicar en un formato de tabla todas aquellas actas y/o minutas derivadas de las sesiones celebradas por los consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités y comisiones de los sujetos obligados.

En caso de que los sujetos obligados no hayan llevado a cabo ningún tipo de sesión deberán especificarlo mediante una leyenda motivada, fundamentada y actualizada al periodo correspondiente.

Periodo de actualización: trimestral

Conservar en el sitio de Internet: información que se genere en el ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior

Aplica a: todos los sujetos obligados

Descarga información 4to. trimestre 2020
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Octubre 2020
  • Actualización: 31 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración de Capital Humano
Descarga información 3er. trimestre 2020
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Julio 2020
  • Actualización: 30 Octubre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN GENERAL DE PATRIMONIO HISTÓRICO, ARTÍSTICO Y CULTURAL
Descarga información 2ndo trimestre 2020
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Abril 2020
  • Actualización: 30 Junio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración de Capital Humano
Descarga información 1er. trimestre 2020
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Enero 2020
  • Actualización: 31 Marzo 2020
  • Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN GENERAL DE PATRIMONIO HISTÓRICO, ARTÍSTICO Y CULTURAL
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.