Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XX

Un  listado  de  las  oficinas  del  Registro  Civil  en  la  Ciudad  de  México,  incluyendo  su  ubicación,  el  currículum  y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

Listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México 2020
  • Fecha de creación: 03 Enero 2020
  • Vigencia: 30 Diciembre 2020
  • Validación: 15 Enero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Consejería Jurídica y de Servicios Legales.

NO APLICA

En caso de que el Sujeto Obligado no genere información referente a esta fracción, o en un periodo determinado, deberá señalarlo claramente mediante una leyenda actualizada al periodo correspondiente.


Esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y Servicios Legales, de acuerdo a lo establecido en el artículo 43, fracción XVIIII, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México.

No aplicabilidad 4to trimestre 2020
  • Descarga:
  • PDF
  • Fecha de creación: 03 Enero 2020
  • Actualización: 30 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Consejería Jurídica y de Servicios Legales
Listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México 2020
  • Fecha de creación: 01 Enero 2020
  • Actualización: 30 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Consejería Jurídica y de Servicios Legales
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.