Procedimiento de Licitación pública e invitación restringida a cuando menos 3 personas 2021
- Fecha de creación: 01 Enero 2021
- Vigencia: 31 Diciembre 2021
- Validación: 14 Enero 2022
- Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE RECURSOS MATERIALES, ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS Y UNIDAD DEPARTAMENTAL DE COMPRAS Y CONTROL DE MATERIALES
En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los resultados de los procedimientos de licitación pública, invitación restringida y adjudicación directa.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información vigente; la generada en el ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores
Aplica a: todos los sujetos obligados
Descarga información 1° trimestre 2021
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Enero 2021
- Actualización: 31 Marzo 2021
- Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE RECURSOS MATERIALES, ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS Y UNIDAD DEPARTAMENTAL DE COMPRAS Y CONTROL DE MATERIALES
Descarga información 2° trimestre 2021
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Abril 2021
- Actualización: 30 Junio 2021
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Finanzas
Descarga información 3° trimestre 2021
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Julio 2021
- Actualización: 30 Septiembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE FINANZAS
Descarga información 4° trimestre 2021
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Octubre 2021
- Actualización: 31 Diciembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración de Capital Humano
Descarga información 2021
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Enero 2021
- Actualización: 31 Diciembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración de Capital Humano
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.