Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción I

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos,reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios,políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;

Inciso a

Normatividad aplicable

Normatividad Aplicable 2022
  • Fecha de creación: 03 Enero 2022
  • Vigencia: 30 Diciembre 2022
  • Validación: 27 Enero 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos/ Apoyo Normativo

Los sujetos obligados deberán publicar la normatividad que emplean para el ejercicio de sus funciones. Cada norma deberá estar categorizada y contener un hipervínculo al documento correspondiente.


Periodo de actualización: trimestral

Únicamente cuando se expida alguna reforma, adición, derogación, abrogación o se realice cualquier tipo de modificación al marco normativo aplicable al sujeto obligado, la información deberá publicarse y/o actualizarse en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de su publicación en Diario Oficial de la Federación (DOF), Periódico o Gaceta Oficial de la Ciudad de México, o acuerdo de aprobación en el caso de normas publicadas por medios distintos, como el sitio de Internet.

  

Conservar en el sitio de Internet: información vigente.

Aplica a: todos los sujetos obligados.

Descarga información 1° trimestre 2022
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 03 Enero 2022
  • Actualización: 31 Marzo 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos/Apoyo Normativo
Descarga información 2° trimestre 2022
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Abril 2022
  • Actualización: 30 Junio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos
Descarga información 3° trimestre 2022
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Julio 2022
  • Actualización: 30 Septiembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos
Descarga información 4° trimestre 2022
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 03 Octubre 2022
  • Actualización: 30 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.