Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Trámites 2022
  • Fecha de creación: 03 Enero 2022
  • Vigencia: 30 Diciembre 2022
  • Validación: 20 Enero 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Cultura

Se publicará información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados de la Ciudad de México, con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o bien, para cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respectiva respecto de los trámites que realizan.

Periodo de actualización: trimestral

Conservar en el sitio de Internet: información vigente

Aplica a: todos los sujetos obligados

Descarga información 1° trimestre 2022
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 03 Enero 2022
  • Actualización: 31 Marzo 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Cultura
Descarga información 2° trimestre 2022
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Abril 2022
  • Actualización: 30 Junio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Cultura
Descarga información 3° trimestre 2022
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Julio 2022
  • Actualización: 30 Septiembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Cultura
Descarga información 4° trimestre 2022
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 13 Enero 2023
  • Actualización: 20 Enero 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Cultura
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.