Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XXXVII

La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;

Inciso b

Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHDF

Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos 2022
  • Fecha de creación: 03 Enero 2022
  • Vigencia: 30 Diciembre 2022
  • Validación: 27 Enero 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

Los sujetos obligados de la Ciudad de México deberán publicar las recomendaciones que les hayan emitido la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y las internacionales en la materia, así como el seguimiento correspondiente.

Periodo de actualización: trimestral y semestral, según corresponda
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso. En caso de que el sujeto obligado haya recibido recomendación y/o sentencia, conservará la información generada en el ejercicio en curso a partir de que le haya sido notificada. Una vez concluido el seguimiento de la recomendación y/o sentencia, conservar la información durante dos ejercicios.
Respecto a las estrategias establecidas en el Programa de Derechos Humanos de la Ciudad de México asignadas al Sujeto Obligado, conservar dos ejercicios anteriores y el correspondiente al ejercicio en curso. Los informes de seguimiento de las estrategias y sus indicadores deberán reportarse trimestralmente, en tanto que el Reporte del
Cuestionario SIMSE deberá corresponder al semestre inmediato anterior.
Aplica a: todos los sujetos obligados responsables o corresponsables involucrados y que posean información al respecto.

Descarga información 1° trimestre 2022
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  • Fecha de creación: 03 Enero 2022
  • Actualización: 31 Marzo 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México
Descarga información 2° trimestre 2022
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  • Fecha de creación: 01 Abril 2022
  • Actualización: 30 Junio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México
Descarga información 3° trimestre 2022
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  • Fecha de creación: 01 Julio 2022
  • Actualización: 30 Septiembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos
Descarga información 4° trimestre 2022
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  • Fecha de creación: 13 Enero 2023
  • Actualización: 20 Enero 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.