Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XXXVII

La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;

Inciso g

Directorio de enlaces del PDHDF

Directorio de enlaces para la implementación del Programa de Derechos Humanos 2022
  • Fecha de creación: 03 Enero 2022
  • Vigencia: 30 Diciembre 2022
  • Validación: 27 Enero 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Gestión Institucional y Cooperación Cultural

Periodo de actualización: trimestral y semestral, según corresponda

Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso. En caso de que el sujeto obligado haya recibido recomendación y/o sentencia, conservará la información generada en el ejercicio en curso a partir de que le haya sido notificada. Una vez concluido el seguimiento de la recomendación y/o sentencia, conservar la información durante dos ejercicios.

Respecto a las estrategias establecidas en el Programa de Derechos Humanos de la Ciudad de México asignadas al Sujeto Obligado, conservar dos ejercicios anteriores y el correspondiente al ejercicio en curso.

Los informes de seguimiento de las estrategias y sus indicadores deberán reportarse trimestralmente, en tanto que el Reporte del Cuestionario SIMSE deberá corresponder al semestre inmediato anterior.

Aplica a: todos los sujetos obligados responsables o corresponsables involucrados y que posean información al respecto.

Descarga información 1° trimestre 2022
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 03 Enero 2022
  • Actualización: 31 Marzo 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Gestión Institucional y Cooperación Cultural
Descarga información 2° trimestre 2022
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Abril 2022
  • Actualización: 30 Junio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Gestión Institucional y Cooperación Cultural
Descarga información 3° trimestre 2022
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Julio 2022
  • Actualización: 30 Septiembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Gestión Institucional y Cooperación Cultural
Descarga información 4° trimestre 2022
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 13 Enero 2023
  • Actualización: 20 Enero 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Gestión Institucional y Cooperación Cultural
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.