Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XVI

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Inciso a

Normatividad laboral

Normatividad Laboral 2023
  • Fecha de creación: 02 Enero 2023
  • Vigencia: 29 Diciembre 2023
  • Validación: 15 Enero 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Capital Humano

Los sujetos obligados deberán publicar la normatividad que regula las relaciones laborales con el personal que en él trabaja, incluidos los contratos colectivos de trabajo del personal de base y los contratos del personal de confianza; especificando el tipo de personal (base o confianza), la normatividad laboral aplicable, las condiciones generales de trabajo.

Periodo de actualización: trimestral

Cuando se establezca, modifique o derogue cualquier norma laboral aplicable al sujeto obligado, la información normativa deberá actualizarse en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de su publicación y/o aprobación

Conservar en el sitio de Internet: en cuanto a la normatividad, la información vigente; respecto a los recursos entregados a sindicatos, información del ejercicio en curso y la correspondiente a los dos ejercicios anteriores

Aplica a: todos los sujetos obligados

Descarga información 1° trimestre 2023
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 02 Enero 2023
  • Actualización: 31 Marzo 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración de Capital Humano
Descarga información 2° trimestre 2023
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 03 Abril 2023
  • Actualización: 30 Junio 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Descarga Información 3° trimestre 2023
  • Fecha de creación: 15 Julio 2023
  • Actualización: 15 Octubre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección Admnistración y Finanzas
Descarga Información T04 2023
  • Fecha de creación: 01 Octubre 2023
  • Actualización: 30 Junio 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Capital Humano
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.