Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XV

Sistema  electrónico  con  el  uso  de  un  tabulador  que  permita  consultar  el  cobro  de  impuestos,  servicios,  derechos  y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos; 

Inciso a

Sistema electrónico de cobro de impuestos

Leyenda de no aplicabilidad de <<Sujeto Obligado>> 2026
  • Fecha de creación: 01 Enero 2026
  • Vigencia: 30 Diciembre 2026
  • Validación: 15 Enero 2026
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Cultura de la CDMX

Sistema  electrónico  con  el  uso  de  un  tabulador  que  permita  consultar  el  cobro  de  impuestos,  servicios,  derechos  y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos

”No aplica"

 Esta obligación es atribución de la Secretaría de Administración y Finanzas

de acuerdo con lo establecido en el artículo 27 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y

de la Administración Pública de la Ciudad de México.”

Descarga Nota No Aplicabilidad T01
  • Descarga:
  • PDF
  • Fecha de creación: 01 Enero 2026
  • Actualización: 30 Marzo 2026
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Cultura de la CDMX
Descarga Nota No Aplicabilidad T02
  • Fecha de creación: 01 Abril 2026
  • Actualización: 30 Junio 2026
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Cultura de la CDMX
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.