Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción VI

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;

Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Indicadores de Resultados 2015
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2015
  • Vigencia: 05 Enero 2016
  • Validación: 04 Enero 2016
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados.

Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Indicadores de Resultados. Tercer trimestre.
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2015
  • Actualización: 06 Octubre 2015
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Indicadores de Resultados. Cuarto trimestre.
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2015
  • Actualización: 05 Enero 2016
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.