Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Dirección General de Desarrollo Rural. Trámites, requisitos y formatos 2018
  • Fecha de creación: 30 Junio 2018
  • Vigencia: 25 Julio 2018
  • Validación: 25 Julio 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Desarrollo Rural.

Dirección General de Desarrollo Rural. Trámites, requisitos y formatos. Trimestres 2018.

Trámites, requisitos y formatos. Primer trimestre 2018.
  • Fecha de creación: 30 Marzo 2018
  • Actualización: 11 Abril 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Desarrollo Rural.
Trámites, requisitos y formatos. Segundo Trimestre 2018
  • Fecha de creación: 30 Junio 2018
  • Actualización: 25 Julio 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Desarrollo Rural.
Trámites, requisitos y formatos 2018 3er trimestre
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2018
  • Actualización: 25 Octubre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Desarrollo Rural.
Trámites, requisitos y formatos. CUARTO TRIMESTRE 2018
  • Fecha de creación: 29 Diciembre 2018
  • Actualización: 31 Diciembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Desarrollo Rural.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.