Artículo
Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos 2016.
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2016
  • Vigencia: 11 Enero 2017
  • Validación: 31 Diciembre 1969
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia.

Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos; 

No es Facultad de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades de conformidad a lo dispuesto en los artículos 15 fracción XX, 16, Fracción IV, y 23 Quintus de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, 119 decimus y 119 undécimus del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, así como del Acuerdo por el que se delega en la Secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades la Facultad que se indica, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal de fecha 30 de marzo de 2007.

  • No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 30, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta es una obligación de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.